Current track

Title

Artist


BORAT 2 se convierte en el estreno más visto en las historia de Amazon Prime

30 Octubre 2020

A 14 años del estreno de su primera parte, vuelve el hilarante reportero de Kazajistán para mostrar la peor cara de Estados Unidos.

Sacha Baron Cohen ha vuelto a meterse en la piel del inepto periodista kazajo Borat Sagdiyev en este loco 2020 para regalarnos una nueva obra sin censuras en ‘Borat Subsequent Moviefilm’, ya disponible en Amazon Prime Video. Como ya hizo en la primera película, el actor ha regresado a América para capturar situaciones impactantes e indignantes que, en esta ocasión, se han centrado en Donald Trump (y su abogado). Además, en esta ocasión no lo ha hecho solo. Junto a él la que supuestamente es su hija, Tutar Sagdiyev (interpretada por Maria Bakalova), a quien debía casar para restituir la gloria a su país natal tras el desastre originado en la primera entrega de esta magistral sátira.

Pues buenas noticias amantes de Cohen. Entre los que esperaban con ganas el retorno de Borat y aquellos que lo han descubierto en estos días, ‘Borat 2’ puede presumir de haber roto récords en Amazon Prime. Recoge “Deadline” que esta nueva obra de Cohen ha sido ya vista por millones de personas y se ha convertido en el mejor estreno de un largometraje en toda la historia de la plataforma.

Si bien el servicio de transmisión no ha publicado cifras exactas de audiencia, Amazon ha confirmado que “decenas de millones de clientes” la han disfrutado durante su primer fin de semana en emisión. Y lo que queda por sumar.