Current track

Title

Artist


El Rey de Zamunda: Se libera el trailer de la nueva película de Eddie Murphy

23 Diciembre 2020

 Póster de 'El Rey de Zamunda'
El filme, dirigido por Craig Brewer, se estrena el 5 de marzo de 2021 en Amazon prime.

Amazon Prime Video ha lanzado el trailer de lo que será la secuela de “El Rey de Zamunda”, película ochentera protagonizada por el mismo Eddie Murphy, quien vuelve a retomar la historia retornando nuevamente a la ciudad de Nueva York.

La plataforma de streaming se hizo con los derechos de la película pagando más de 100 millones de dólares. Muchos esperaban poder verla antes de que 2020 llegase a su fin, pero pronto se supo que no llegaría hasta 2021.

En ‘El rey de Zamunda’ veremos que el príncipe Akeem está a punto de convertirse en el rey, pero su vida sufre un vuelco cuando descubre que tiene un hijo en Estados Unidos cuya existencia desconocía hasta ahora. Decidido a cumplir el último deseo de su padre, Akeem vuelve a Estados Unidos acompañado de Semmi para intentar conseguir que su hijo se convierta en su sucesor.

Estaba claro que una secuela de ‘El príncipe de Zamunda’ no tendría sentido sin la presencia de Eddie Murphy, pero es que no es el único que regresa, ya que aquí también veremos a Arsenio Hall, John Amos, Shari Headley, Louie Anderson, Vanessa Bell Calloway o James Earl Jones. Entre las novedades de su reparto sobresalen los fichajes de Leslie Jones, Wesley Snipes, Tracy Morgan, Jermaine Fowler y KiKi Layne.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 5 de marzo, fecha elegida por Amazon para su estreno, para poder ver lo que ha hecho el directo Craig Brewer, también responsable de la muy recomendable ‘Yo soy Dolemite’.