Current track

Title

Artist


Joe Biden y capitán américa: Chris Evans bromea sobre el gran parecido entre ambos

12 Noviembre 2020

El intérprete, que dio vida a Steve Rogers, compartió a través de su cuenta de Twitter una comparación entre el personaje y el presidente electo de Estados Unidos.

Vengadores: Endgame, mostró en sus minutos finales a la versión anciana de Steve Rogers/Capitán América. Tras derrotar al Titán, el Centinela de la Libertad viajó atrás en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito y decidió quedarse junto a Peggy Carter. La aparición de Steve Rogers con unos cuantos años encima siempre será recordada por los fans de la franquicia, pero ahora ha vuelto a ser noticia por su gran parecido con el presidente electo de Estados Unidos Joe Biden. 

Ha sido el propio Chris Evans quien ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen que compara al personaje y al político. El tuit ha sido la respuesta del intérprete a una usuaria que le comentaba lo siguiente: “Te reto a entrevistar a Joe Biden para A Starting Point vestido como Steve Rogers de anciano”. “Ya he empezado a escribir nuestro ‘remake’ de Tú a Londres y yo a California, añade Evans. A Starting Point es una aplicación cocreada por Evans que busca conectar a los políticos de Estados Unidos y el pueblo americano.  

Las bromas del resto de usuarios de Twitter no se han hecho esperar. “Sería algo así”, se puede leer en un tuit con el meme de los dos Spider-Man señalándose. “Sería..”, publica otro con dos imágenes de Biden enfrentadas. Hay una usuaria que, incluso, ha propuesto que Evans haga de Biden en Saturday Night Live. “Joe Biden es realmente Steve Rogers cuando decide marcharse y vivir su vida. Ya está. Ese es el tuit”, publica otro usuario haciendo una referencia al final de Vengadores: Endgame.