Current track

Title

Artist


gorillaz y paul mccartney: Damon Albarn entrega indicios de colaboración entre ambos.

10 Noviembre 2020

El músico asegura que posee una grabación con el ex-Beatle que pudiera servir a un álbum de la agrupación

La agrupación virtual Gorillaz ha presentado en su nuevo álbum “Song Machine Season One: Strange Timez” una serie de colaboraciones con diversas personalidades musicales, entre las cuales se incluye a Beck, St Vincent y Kano. Ahora Damon Albarn, vocalista y líder del proyecto, ofreció algunas pistas sobre una posible colaboración con Paul McCartney en el futuro.

Durante una charla con el podcast holandés Kink, Albarn sugirió a los fans que el antiguo integrante de The Beatles pudiera formar parte de una futura canción de su agrupación. “Tengo una grabación de Paul y mía que podría usar en un tema de la banda. Podría fácilmente encajar en un álbum de Gorillaz”, comentó.

Albarn asegura que, pese a tener posesión de la grabación debido a que “no quería decir tener una canción con Paul, porque no es así, pero definitivamente podría trabajar en ello”. “él es uno de los músicos pop más especiales de siempre”, agregó. 

El pasado miércoles (5 de noviembre), Gorillaz habría publicado un nuevo video a uno de sus sencillos más recientes. “The Valley Of The Pagans” es una colaboración realizada con Beck, cuyo video muestra a 2D, Murdoc, Noodle y Russel conducen a través de una ficticia versión de Los Ángeles bajo el nombre de “Vinewood”, con una estética similar a “Grand Theft Auto”.