Current track

Title

Artist


KEANU REEVES: se filtran los primeros momentos del actor interpretando a “neo” en la próxima película de matrix.

9 Noviembre 2020

Imagen filtrada del rodaje de Matrix 4 con Keanu Reeves junto a Carrie-Anne Moss

“Matrix” es, para muchos, una de las trilogías más míticas de la historia del cine y aunque muchos la creían cerrada, lo cierto es que una cuarta parte está en camino.

Tanto Yahya Abdul-Mateen II como Jessica Henwick, dos de las principales sumas al reparto de la cuarta entrega, han hablado recientemente sobre lo impresionante que ha sido ver en directo a Keanu Reeves volviendo a encarnar a Neo

“Es alucinante. Crecí viendo estas películas. La primera vez que Keanu habló en personaje y dijo las líneas de Neo, Yahya y yo nos miramos como, ¡Dios mío, está pasando!”. afirmo la actriz a la NME, en relación al momento en el que el reparto pudo ver de nuevo a Keanu Reeves siendo Neo, el salvador de la humanidad en el tiránico futuro gobernado por las máquinas. 

Aunque se pudo observar una fotografía del set de filmación, el estudio aseguró tomar todas las medidas pertinentes para que ese hecho no se volviera a repetir.

Por su parte, Reeves solo hace énfasis en el contenido de la película. “No, no volveremos al pasado” matizó al The One Show de BBC, el actor afirmó que la cuarta entrega será algo más que una simple secuela que intente aprovecharse de la nostalgia. “Es una película con un guión muy hermoso que es además una historia de amor, y es inspiradora”, añadió.

La filmación de “Matrix 4” se retrasó por el Coronavirus y así lo hizo su fecha de estreno, que ahora se sitúa en diciembre de 2022.