Current track

Title

Artist


lanzan tráiler de la nueva película de ‘Tom y Jerry’, llevando a los personajes al mundo real

18 Noviembre 2020

El tráiler de ‘Tom y Jerry’ lleva al mundo real a los entrañables personajes de Hanna-Barbera
La célebre rivalidad del gato y el ratón de los personajes de Hanna-Barbera salta a la gran pantalla y podría estrenarse en marzo en los cines.

Enemigos eternos, pero condenados a entenderse y ahora aún más porque pronto se estrenará su primer largometraje en live action. Warner acaba de lanzar el primer tráiler de Tom y Jerry que reúne a los famosos personajes  de la serie de animación creados por Hanna-Barbera en los años cuarenta.

Estarán, naturalmente, ellos dos y Chloë Grace Moretz como estrella de carne y hueso, junto a otros intérpretes como Michael Peña o Rob Delay, y además con un toque de Bollywood.

La acción nos situará en el hotel más lujoso de Nueva York, lugar en el que Jerry ha decidido instalarse causando ciertos inconvenientes y amenazando con arruinar el gran acontecimiento que pronto tendrá lugar allí, el de “la boda del siglo”. Así que la encargada de planificar el evento (Chloë Grace Moretz) decidirá recurrir a los servicios de Tom para deshacerse del “peligroso” infiltrado.

Tendremos sus clásicas persecuciones, disputas, trampas y recital de golpes y ocurrencias, pero también esa inevitable necesidad de alianza entre ambos. Ocurrirá cuando deban aparcar sus cuestiones personales, entre gato y ratón, para unirse en contra de un diabólico enemigo común. Y para ver cómo ha quedado el invento, Warner Bros. ha lanzado el pimer tráiler.

Dirigida por Tim Story, el firmante de la nueva versión de Shaft (estrenada el pasado mes de marzo en Netflix) o Infiltrados en Miami (y de Los 4 Fantásticos, versión de 2005), supone su debut en un largometraje que incluya animación.