Current track

Title

Artist


Radiohead lanza su propia Biblioteca Pública con todo su contenido

20 Enero 2020

La banda celebró el lanzamiento de este nuevo sitio web liberando su primer EP «Drill» de 1992 por primera vez disponible en streaming.

La siempre impredecible Radiohead acaba de publicar una Biblioteca Pública con todo su contenido en su página web. No solo está disponible su música, sino que todos los discos, fotografías,videoclips, shows en vivo y merchandising oficial de la banda se encuentra en este sitio.

De acuerdo a la banda, su sitio web “Radiohead.com siempre ha sido exasperantemente poco informativo e impredecible. Ahora, previsiblemente, lo hemos hecho increíblemente informativo.”, y agregaron “Presentamos: la Biblioteca Pública de Radiohead.”

Para acceder a todos los contenidos, lo único que debes hacer es hacerte “socio” de la biblioteca a través del sitio oficial de la agrupación. Cuando te registres, obtendrás un carnet que irá asociado un número y podrás acceder a todo lo disponible en el sitio.

Con esta bilbioteca, los fanáticos de Radiohead accederán a contenido inédito, incluyendo EPs, lados B, ilustraciones, actuaciones en directo, recopilaciones, y sesiones exclusivas de grabación de In Rainbows, The King of Limbs y A Moon Shaped Pool. Todo disponible de manera gratuita y oficial.