Current track

Title

Artist


Zalo Reyes realizara hoy show gratuito vía streaming

9 Noviembre 2020

El 9 de noviembre se transformó en una fecha emblemática para artista, el cual la conmemorará con show on line.

“Cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, te mandaba un ramito de violetas”, cantó en 1985 Zalo Reyes sin saber que este día se transformaría en una especie de efeméride popular dedicada a su figura.

Tal y como reza su canción “Un ramito de violetas”, los 9 de noviembre el cantante chileno es celebrado y recordado en redes sociales y la cultura popular, por lo que este año decidió, aprovechando el boom de lo digital, realizar un concierto por streaming para agradecer el cariño.

El pasado 3 de noviembre el “Gorrión de Conchalí” cumplió 68 años y aprovechó de anunciar este encuentro virtual con su fanaticada. “De puro contento, en seis días más haré mi primera presentación por acá, será gratuita y con mis músicos”, adelantó Reyes en su perfil de Facebook. De ahí en adelante la voz de “Prisionera” fue “calentando motores” para su show, publicando videos del recuerdo y homenajes que ha recibido por parte de la música chilena.

La presentación de Zalo Reyes de este 9 de noviembre se podrá ver de manera gratuita desde las 21:00 horas en su perfil de Facebook.

“Un ramito de violetas” fue editado en 1985 dentro del disco “Amor sin trampas” y se convirtió en uno de los mayores éxitos del cantante. El tema fue publicado originalmente por la española Cecilia en 1974.